Un blog más del montón

Por ahí (en otro blog) leí que la vida es muy corta como para estar leyendo blogs. Pero habemos quienes si los leemos y nos impacienta la idea de tener uno propio.

El nombre de este humilde blog, originalmente pertenece a un proyecto personal. Supuestamente la próxima semana publicaré la página del proyecto donde se encontrará toda la información. Adelanto que se trata de un colectivo de cartel, que se origina por diversas inquietudes del diseño gráfico y la sociedad.

Este blog, será además de un juego personal, parte de aquel proyecto. Trataré de hablar mucho de diseño gráfico, aunque titanes como Isopixel, Duopixel, Una Gota de Miel y Vecindad Gráfica (blogs mexicanos especializados en diseño, mejor ni menciono los extranjeros) sean expertos y me aventajen años luz.

¿Un blog más?... eso el tiempo lo dirá.

Dejo un adelanto: un cartel que diseñé para hacerle un "intro" al proyecto aquí en mi ciudad. Creo que a todos les hará pensar cosas diferentes... este cartel sí está diseñado exclusivamente para diseñadores (aunque me caiga la pedrada de Magallanes: el que diseña para diseñadores y no para la gente, es como el que se come su propia caca y le sabe rico...).

Los próximos ya son para la gente. Lo prometo.

P.D. Perdón por la falta de emoción y descargas de adrenalina en este primer post. Estoy algo shockeado (es mi primera vez, perdonen)... ¡ya tengo mi blog!