2° Seminario Internacional de Diseño Gráfico en Puebla: Diseño Editorial

Diseño de cartel: Felipe Taborda

2º Seminario Internacional de Diseño Gráfico en Puebla / Diseño Editorial
2, 3 y 4 de marzo 2006 / Auditorio Julio Glockner, Puebla, México.

En esta segunda edición del Seminario Internacional de Diseño Gráfico en Puebla, con tema Diseño Editorial, encontrarán una gama de diferentes proyectos y perspectivas de este tópico, intentando mostrar el equilibrio entre proyectos económicamente rentables y creativamente propositivos.


Observarán como crear un renglón perfecto, la forma contemporánea de trabajar de un maestro del diseño clásico, la creatividad en pos de un objetivo muy claro de comunicación, la visión que se traduce en éxito y rompe fronteras, que la experimentación y la búsqueda de nuevos caminos no tiene que ver con un tiempo sino con una actitud, que las reglas están aquí para asegurar la libertad y no al revés, observaremos el cómo a través de unas cuantas páginas se puede sorprender a un público, sin tener como limitante el recurso económico.

Conferencias y talleres internacionales
Jorge de Buen (México)
Gabriela Rodríguez (México)
Alberto Nava / Nava & Barros Associates (México)
Rodrigo Fino / García Media (Argentina)
Leonel Sagahón / La máquina del tiempo (México)
Mirko Illic (Bosnia-USA)
Christine & Klaus Hesse / Hesse Design / (Alemania)
Ricardo Salas / Frontespizio (México)
Isidro Ferrer (España)

Costo del seminario (9 conferencias internacionales)
Alumnos: $ 800.00 m.n.
Profesionales y público en general: $ 1000.00 m.n.
En caso de requerir factura se incrementará el 15% de IVA.

Costo taller (por persona)
Alumnos: $ 1200.00 m.n.
Profesionales y público en general: $ 1400.00 m.n.
En caso de requerir factura se incrementará el 15% de IVA.

Informes: Entre Alas S.C.
www.entrealas.com / info@entrealas.com

Recibí esta información de mi amiga Josse, quien junto a mis demás amigos de Entre Alas organizan por segunda ocasión este evento de talla internacional. La primera vez, el seminario tuvo por temática Identidad Corporativa, y tuvimos la suerte de contar con la participación de diseñadores como Lance Wyman, Theodora Mantzaris-Kindel, Enrico Camplani (Studio Tapiro), Sebastián Guerrini, Juan Carlos Fernández (Ideograma), Julio Frías Peña y Dicken Castro, quienes compartieron su experiencia con nosotros en las conferencias y talleres.

Nunca los había presentado formalmente aquí, asi que ahi va una breve introducción (en sus propias palabras): Entre Alas desarrolla proyectos en pro de la difusión, intercambio y análisis del diseño gráfico a nivel nacional e internacional; actividades que contribuyan al desarrollo de esta profesión y sus ejecutantes. Son un grupo de diseñadores que creen en la educación, la unidad y la participación como vías paralelas e inseparables del desarrollo de nuestro pueblo.

Así que chamacos, asistan al seminario, es una gran inversión.

No hay comentarios.: