¡No al maltrato, animal!

Este es un cartel que hice como colaboración para el proyecto colectivo de Enlace Gráfico, titulado "No al maltrato animal - No al maltrato, animal", que se llevará a cabo aquí en Puebla en los próximos días. Si hay alguna página donde se puedan checar los demás, lo postearé después.

Revisando los
foros de Isopixel, me di cuenta de que hay otro proyecto colectivo en mi ciudad llamado "Circo&Diseño". Y me dí cuenta además de que son alumnos (o exalumnos) de la BUAP, compañeros míos, al igual que Enlace y Cóctel (perdón, nos enseñaron a amar el cartel). Habrá mucho cartel por aqui. Me agrada. Es más, me gustaría hacer de Puebla una ciudad-cartel, tal como en Polonia, Francia, Finlandia, o Suiza.

Esperen noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO AL MALTRATO ANIMAL, ME DA VERGUENZA DE LA GENTE QUE PIENSA QUE LOS ANIMALES SON COSAS QUE NO SIENTEN NI PIENSAN,PERO SON SERES CREADOS POR DIOS Y PUESTOS EN LA TIERRA PARA ACOMPAÑAR A LOS HOMBRES, Y SI LOS MALTRATAMOS ESTAMOS MALTRATANDO A NUESTRO CREADOR.
!!!!! NO AL MALTRATO ANIMAL!!!

Anónimo dijo...

Hola tu trabajo fue de mayor funcion para mi proyecto de biologia en el colegio.
Creo que debes ampliarlo un poco para que podamos mirar mas a fondo las consecuencias y caracteristicas que tiene el maltrato animal a nivel mundial

Me encanta tu redaccion y tu forma de mirar el mundo.

Eres muy bueno.
besitos
Carla Maya.
(mexico d.c)