Keep blogging


Para actualizar lo de la reunión blogger. La imagen fue diseñada por el buen Mark. Por cierto, no dejen de visitar su blog, pues dentro de poco será -a mi propia consideración y punto de vista- uno de los mejores sitios de diseño.

¿Bloggers viciosos? Para nada.

P.D. Mark hace una recomendación acerca de una mesa redonda muy interesante que se realizará próximamente aquí en Puebla. Más información aquí.

UPDATE:
Mis hermanos freaks y yo nos reunimos el sábado pasado, a pesar de que llegaron pocas personas, estuvimos muy contentos. El tiempo que estuvimos en realidad fue poco, pues no pudimos coversar todo lo que queríamos o debíamos, y la verdad, nadie le hizo honor al cartel del iBeer, pues todos se portaron decentitos y no tuvimos que sacar cargando a ningún blogger. Sin embargo, se propuso hacer la continuación de tan magno y célebre evento -ajá- el día 5 de noviembre en casa de Antar. Pronto diseñaré la próxima invitación. Por lo mientras, el buen Felixe tuvo a bien tomar una lista de asistencia. Salut.

10 comentarios:

aLice dijo...

venga!!!... pasensela bonito!!! BRINDEN EN MI HONOR!!! jiji...
no podre asistir pues me voy a la sierra, pero... espero pronto haya otra reunion... un saludo!!!

theMKöpkeBlog dijo...

vaya ustedes los de Puebla si que hacen reuniones de blog, que vaciado.

Mark dijo...

Fue un gusto Sr. Garnica, aunque no tuviéramos la oportunidad de platicar a fondo por la cancelación de casa de Antar. Y ya no anden hablando del rediseño que el hype me va a matar!

*Krhyz* dijo...

Chale yo no pude ir a la reunion de blogcitos me hubiera dad mucho gusto conocerlo, me agrada muchisimo su blog, ojala se de una vueltita por el mio ... paisano jaja
Buenas Vibras
*Krhyz*

Blumpi dijo...

Qué?! ya no hay Cbox? y óra cómo me voy a enfrascar en discusiones anodinas contigo, Garnix? nada más sí no te voy a aceptar una cosa: que me quites el counter!! yo sí me lanzo a Puebla de los Camotes y te obligo a que me pongas anque sea un Tagboard de esos que caducan.

Blumpi dijo...

Garnix: si estás conectado checa mi post otra vez, porque le puse algunas cosas más que tienen que ver con la plática que tuvimos hoy en el Claustro de Sor Juana.
chido Garnix, y mándame ese mail, ya sabes que aquí se te apoya.

Julio dijo...

De hecho, ya faltan 15 días según mis cálculos para la próxima reunión, jeje

Mark dijo...

No me chinguen! Habíamos quedado que en dos semanas ojetes! Me voy a Vallarta del 31 al 6 de noviembre, y ahora sí iba con todo a chupar como se debe, carajo. Estoy que miento madres. Bueno pues, cuídense y pónganse hasta el huevo!

Avctor Damnatvs dijo...

Jajaja. No chingues pinche Mark... eso no lo sabíamos. Entonces deberemos acordar una fecha más próxima, o bien, una más lejana. Antes o después de que te vayas o regreses, tú dices.

Hablaré de esto con el buen Cybernauta. ¡No chille, aguántese como los meros machines! jajaja

Julio dijo...

En realidad, Mark si habia comentado que se iba a ir, pero no que sería tan pronto. De cualquier forma ya te respondi al email que me mandaste.