Inminentes deadlines 2006

Estas noticias si que me han sacado de la holgazanería bitacorista. Los concursos de cartel más importantes a nivel internacional se llevarán a cabo el próximo año, tales son -en mi propio orden de importancia- :

1) Warszawa Miedzynarodowe Biennale Plakatu
Bienal Internacional del Cartel en Varsovia, Polonia
Deadline: 15/Jan/2006, Entry fee: none

2) Mezinárodní Bienále Grfického Designu Brno
Bienal Internacional de diseño Gráfico de Brno, República Checa
Deadline: 15/Jan/2006, Entry fee: none

3) International Poster Triennial in Toyama Japan
Trienal Internacional del Cartel en Toyama, Japón
Deadline: 20/Mar/2006, Entry fee: none

4)
Festival International de L'affiche et des Arts Graphiques de Chaumont
Festival Internacional del Cartel y las Artes Gráficas de Chaumont, Francia
Deadline: 10/Feb/2006, Entry fee: none

5) Moscow International Biennial of Graphic Design Golden Bee
Bienal Internacional de Diseño Gráfico en Moscú, Rusia
Deadline: 30/Apr/2006, Entry fee: none

Así que, chiquilines, a mandar sus carteles. Más información acerca de las convocatorias y otros concursos aquí (en Posterpage, ¿dónde más?).

P.D. Ah si, y también la Bienal Internacional del Cartel en México
International Biennial of Poster in Mexico
Deadline: 31/May/2006, Entry fee: mx$ 150.00 (mexicans)/one design book (foreigners) per each poster ¬¬

7 comentarios:

Agridulce dijo...

mm interesante! habra que participar mi estimado

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Arturo, quisiera sabre que onda con el concurso de cartel en Rusia, sera mi segunda participacion en este tipo de eventos, no tengo mucha experiencia asi que Garnica, quisiera saber que onda con este concurso, o deplano tengo que visitar el link que pones?? gracias.
POr cierto Feliz Año al buen Renato, maestro de maestros, en realidad se le extraña.

Anónimo dijo...

aaa por ultimo, muy buena tu pagina la neta, nunca dejo de checarla, esta muy completa,bye.

Jorge Garnica dijo...

Arturo: la Golden Bee rusa tiene tres categorias esta ocasión: carteles, libros y caligrafía. No hay tema, número, tamaño ni técnica de reproducción en particular para los carteles, por lo que puedes mandar todos los que quieras. Hay más información en esta dirección: http://posterpage.ch/compet/06gold.htm
porque la página rusa no ha sido actualizada.
Mis amigos y yo mandaremos nuestros carteles a la mayoría de estos concursos, si quieres contáctate conmigo y nos ponemos de acuerdo. Mi mail es garnic(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

ok muchas gracias, en cuanto tenga algunos carteles te contacto, a por ultimo, por cada cartel que se mande se tiene que dar una cuota de recuperacion??, o es totalmente grattis??, gracias de nuevo por la respuesta, bye.

Chida la page.

Jorge Garnica dijo...

De hecho, ahora Trama Visual es conocida como TRANZA VISUAL...

Anónimo dijo...

Que pedro con eso, por que en las de Mexico si cobran, cual es beneficio? alguien sabe por que,que alguien me explique!! por que, es por que?,je, bye!