Como Dios manda, ¡vámonos a SLP!

Diseño: Manuel Guerrero

Aquí los carteles se diseñan como Dios Manda
Conferencia de Jorge Matías-Garnica
dentro del marco de la 24a. Semana del Hábitat

Aula Magna de la Facultad del Hábitat
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Viernes Sept. 07, 2007
13:00 hrs.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

chido cartel

Anónimo dijo...

aquí lo esperamos.....

jaja. aunque no creo que en un lugar tan pequeño pueden meter a tanta gente interesada en el tema.....

Anónimo dijo...

ei muchas gracias x la conferencia, stuvo "bien perra", no me dejaron entrar al aula magna x que ya no había lugar =( pero quiero decirte que la vi en la explanada y fué muy interesante, muy chido todo lo que haces, mui profundo lo del fraude elctoral y creí que ia no t iban a aplaudir x que aqui en san luis son asquerosamente "calderonistas" jojo, pero siii! creo que atodos nos gustó mucho, gracias d nuevo!!!

Anónimo dijo...

Hola primero felicidades por tu trabajo Guau tuve la oportunidad de star en la conferencia en la fac. del habitat soy estudiante obvio de DG, y el ver la pasion y entusiasmo en tu trabajo me inspira para exigirme hacer mejor este trabajo y lo mejor pa hacer lo q me gusta

VRD dijo...

Maestro q sus conferencias y ponencias todo un rockstar jeje
vientos mi carnal, felicidades y un abrazote; q sigan los triunfos
.H

VRD dijo...

Q sus conferencias maestro, todo un rockstar jajaja; felicidades carnal, muchos exitos mas.

.H

Arrox dijo...

que estilazo tienen :)
muuy buena la conferencia.
saludos.

Anónimo dijo...

hola estudio en la fac. del habitat por supuesto DG, vi tu conferencia en el aula magna y me encanto todo el trabajo que realizas,ah por cierto tambien me gusta mucho ver las publicaciones en coctel camaleon. felicidades x tu trabajo

Anónimo dijo...

estuve presente en tu conferencia y debo konfesar ke me llamo la atencion el komo puedes enfokarte kon una solucion kasi a todos tus problemas... estuvo chida....

felicidades!! y pues por aki estare pasando!!!


saludos desde san luis

Anónimo dijo...

q padre q tuvimos la oportunidad de ver tu trabajo, es muy bueno sin duda el diseño en méxico cada vez es mejor, una felicitación y un saludo...

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu conferencia fue muy interesante sin duda el diseño en méxico cada vez es mejor, una felicitación y saludos...

Anónimo dijo...

Muchisisisimas Gracias por la conferencia, yo tuve la oportunidad de estar ahí y estuvo excelente,muy motivadora,me gusta mucho tu trabajo,ojalá que puedas regresar.

Anónimo dijo...

hola, soy estudiante de la fac. del hábitat de dg en San Luis Potosí, muchisimas gracias por la conferencia fue buenísima me gusta mucho tu trabajo y admiro mucho lo que haz hecho a tu edad. Ojalá pudieras contestarme y darme tu opinión de vez en cuando gracias!!!

Anónimo dijo...

hola, soy estudiante de la fac. del hábitat de dg en San Luis Potosí, muchisimas gracias por la conferencia fue buenísima me gusta mucho tu trabajo y admiro mucho lo que haz hecho a tu edad. Ojalá pudieras contestarme y darme tu opinión de vez en cuando gracias!!!

Anónimo dijo...

sr jorge

me gustan las conferencias que da en
san borja y por favor reviva a ese camaleon que se le estaba poniendo palido.

un abrazo

el_pankeke! dijo...

hola, muy entretenida tu conferencia y como persona eres un tipazo. solo que muchos de los que asistimos esperabamos ver algo mas sobre la conceptualizacion y el proceso de creacion del cartel y no solo una exposicion de tus trabajos que aunque son muy buenos, es algo que podemos encontrar en el blog.

el cartel es muy bueno como para colgar en un despacho o frente a la compu donde uno trabaja, un abrazo, saludos y salud al camaleon!

No lo uso dijo...

Pues fui una de las afortunadas en estar en tu conferencia, la verdad estuvo muy chida, y comparto un comentario que vi por ahi, Donde diablos cupo tanta gente?? o.O

Tambien esta muy chido el cartel de la conferencia.

Anónimo dijo...

Hola soy el bénk, te vi en la conferencia en la UASLP Habitat (yo si estaba adentro del aluditorio) y la neta no hubieras venido, no por ti sino por que este blog lo conocia y me gustaba y gusta mucho,y antes nadie lo conocia, ahora dices coctel camaleon y ya saben de que hablo, es solo por celos, ¿no te ha pasado? pero bueno asi pasa lo bueno se hace popular, y bien de vanguardia se volvio moda, waa!!, jaja eso es todo, un pequeño comentario sobre algo que nadie dijo, saludos!!, se que este comentario te va a caer bien, ¿porque?, porque todos te escriben las mismas cosas ¿que no?, yo almenos me tome la molestia de usar silabas, vocales y comas. paz!!

Anónimo dijo...

Comentario para Bénk, no marches aquel que se dice diseñador en la Facultad del habitat y que no sepa que es coctel camaleon, o_O, amigo de donde eres?? desde hace mucho conociamos el excelente trabajo de coctel Camaleon, no marches.

Ahora si, Felicidades la conferencia estuvo muy chida !!!

Anónimo dijo...

Respeto mucho tu trabajo... eres bueno y conoces a los buenos Felicidades! creo en mi muy humilde opinion que deberias renovar los carteles de tu pagina, o mas bien renovar tu pagina por que yo me meti hace un año y tienes lo mismo... de hecho en la conferencia yo ya habia visto la mayoria de los carteles que presentaste.
Suerte y gracias por la conferencia