Arte Contemporáneo

Este lo diseñé en mi servicio social. Estoy en la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla -puf, puf-, y aqui diseñamos diversos impresos para promover eventos de diversas naturalezas. Exposiciones de pintura, fotografía, escultura, conciertos de todo tipo de música, recitales, danzas, etc. etc.

Sufrí un poco con este cartel, ya que es clásico que los artistas -ejem- siempre quieran la foto de sus obras en marca de agua al fondo con un word art encima (de esos que me gustan tanto), y aqui se complicó el asunto, ya que son muchos los que expusieron y todos con obras muy dispares y a mi gusto muy 'raras' -¡oh la posmodernidad!-, pero finalmente me dieron luz verde y salió este retebonito cartel, el cual es mi homenaje (algunos dirán fusil) a Mr. Stefan Sagmeister, Herbert Leupin, Alejandro Magallanes, al bad-painting y brut art y también a un ilustrador llamado Nate Williams (chequen los links de la derecha).

Sayonara.

2 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Pues este cartel me gusto mucho. Y si me declaro tambien fan de Nate Williams (http://www.n8w.com), sobre todo por su trayectoria y trabajo con AMES Design (http://www.amesbros.com), quienes tambien tienen gran fama por su trabajo en cartles de grupos de rock( pearljam, radiohead, phish, entre otros). Me encanó la composición de tu cartel!!!

Jorge Garnica dijo...

thks joven

y si, muy chido el nate williams, muy naif, muy ingenuo. estudió antropología el cabrón.

salutaciones