El hijo pródigo regresa

El buen Eric Olivares me ha comunicado que viene a México (desde Barcelona) a participar en conferencias y talleres en algunas universidades del país, una de ellas mi alma mater. Les dejo el mensaje recibido:

Hola Jorge.

Te comento que estaré de visita por tu tierra: del 11 al 14 de Septiembre, estaré en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, como ponente y tallerista del “Congreso de Diseño Arquitectónico, Gráfico y Urbano”. Para mas detalles, puedes informarte en la coordinación del Colegio de Diseño Gráfico de la BUAP, con Adriana Cardoso.

Y del 20 al 24 de Septiembre en la UIA / Universidad Iberoamericana Laguna, en Torreón Coahuila.Falta alguna fecha por concretar en el DF, en cuanto lo sepa te lo haré saber. Las conferencias serán de “Diseño trasversal, global y evolutivo” y los talleres serán de “Conceptualización, metodología y cultura del proyecto”.

Ojalá y puedas publicar esto en tu blog, por si alguna persona está interesada. (ya puse un mensajito, para que no extrañes a tu cyber+). Muchísimas gracias de antemano. Espero nos veamos por allá en algún momento.

Saludos cordiales.

Eric Olivares.


Vale la pena, así que ¡asistan!

2 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

bueno pues estaré pendiente para la fecha del DF gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Me lo tendré que perder mi querido garnica... ;( snif