Otro mas que muerde el polvo

Bueno, hablemos de mí -otra vez-. Este está recién salido del horno, lo diseñé para una obra de teatro de una amiga del servicio social. Y es mi amiga porque me lo pidió hace como cuatro meses y me ha perdonado el no habérselo entregado desde entonces -es que estaba depre y me bloqueo en esos momentos, lo siento-. La obra trata de tres mujeres -una divorciada, una evangélica y una vegetariana- que se han aburrido del estereotipo en que se ha convertido su vida, lo reniegan y juntas entablan conversaciones muy jocosas -ah que palabra-, acerca de lo que opinan de los hombres y de ellas mismas, hasta llegar a darle otro rumbo a sus vidas, ayudándose mutuamente. Y pues creo que me quedó bien, ¿no creen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"...aunque la realidad diga otra cosa"

Jorge Garnica dijo...

jajaja, creo que ya regresó el señor anónimo. que gusto que pase por aqui.

y sí, muchas veces mi realidad dice otra cosa. pero no hagan mucho caso de lo que escribo. la mayor parte es ficción y desvaríos madrugueros.

saludos, supongo que no te gustó la imagen.

theMKöpkeBlog dijo...

pus ami si me latió, aunque creo que el bloque de texto del reparto podría aparecer horizontalmente y sigue sin perder legibilidad.

Anónimo dijo...

Me late mucho bien sintetizado sólo me preocupa un poco la G y la segunda E, ya sabes esta pinche mania de la legbilidaaaa, la tipo de evangélica muy bien, si te la aventaste a manopla, hazla font tiene mucha personalidad

Jorge Garnica dijo...

pues de hecho ya está diseñada. se llama violator, y está basada en la tipografía del disco del mismo nombre de depeche mode. y si, la fuente completa esta chingona.

Anónimo dijo...

OYE YO NO SE NADA DE DISEÑO Y TIPOGRAFIA Y ESAS COSAS PERO A MI ME GUSTO MUCHO TU TRABAJO... VIENTOS!