Paco Gálvez

Dice el Richard que este ya parece el blog del Renato que hago yo... nomás pa' que le dé más coraje ahora pondré unos carteles del Paco.

El trabajo de Paco es muy versátil, pues recurre a muchos estilos y técnicas de representación: bien puede usar la ilustración, la fotografía, o los vectores; y sin embargo hay una constante: el uso de conceptos e imágenes analíticos, inteligentes, lúdicos, contundentes, experimentales y en muchos casos inverosímiles.

Es precisamente esa versatilidad lo que lo distingue y diferencía de la mayoría de los cartelistas, pues Gálvez ocupa estilos diferentes para cada cartel, ajustándolos precisamente a cada idea.

Siempre quise ser su alumno y nunca pude. Y ahora, nos vamos a chelear juntos. Jejeje.




3 comentarios:

plástiko dijo...

jejeje yo fui al revés de ud Don, yo nunca quise tomar clases con él y tomé varias...

naahh no es cierto... si Paco es uno de los maestros con los que más me gusto tomar clases en la uni... hasta iba de oyente (chismoso) a sus clases... jeje

igual el que ya no nos quiere es él... :D

loveless y kamus dijo...

hola
a mi me parece esxelente su trabajo tanto como diseñador y profesor, yo tube la suerte de que fuera mi profesor. y es muy bueno, su técnica ya es más que reconocida los grabados, la limpiesa en su trabajo hacen de paco un gran diseñador.

atentamente
loveless alias chayallin
jejeje
XD.

nicol dijo...

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano