Cóctel Camaleón en la prensa

Y he aquí algo que me mandó mi amiga Josse, publicaron una nota acerca de nuestra exposición en el diario El Sol de Puebla. A pesar de no contar con un texto afortunado -en cuanto a redacción de la idea, pues la verdad se me hace algo improvisado-, se agradece de verdad. Hago notar que omitieron el nombre de Josselin Hernández.



Próximamente nuevos posts de cartelistas mexicanos e internacionales -como de costumbre-, además de pintores, escultores, fotógrafos e ilustradores, y algunas notas de mi nuevo trabajo en La Máquina del Tiempo. Cóctel Camaleón is still alive.

3 comentarios:

Agridulce dijo...

Hola!
Bueno, bueno... a mi me parece que dieron una buena opinón de la exposición. No es del todo una nota desafortunada. Espero que todo haya salido perfecto, felicidades.

Jorge Garnica dijo...

Así es mi Agri, fue una buena nota, y es lo que agradezco. A lo de “no afortunado“ me refiero a que no la redactaron bien, está como muy “tibia“ pues, sin “punch“. Qué bueno tenerla por aquí. Luego le cuento los nuevos chismes.

Anónimo dijo...

hola,estuvo buena la exposicion, la mayoria los conosco y se como trabajan, muy buenas ideas, felicidades!!.
no quiero ser insicivo o muy metiche, pero creo que deberian de fijarse a quien invitan, como les digo, se los trabajos de la mayoria, y creanme que hay uno en particular que es un verdadero FAROL!!!, yo pienso que no es bueno que la gente se de a conocer por trabajos y/o ideas de otros no?, en fin,espero que no les moleste mi comentario, pero creo que en esta carrera hay que ser, originales, "creadores", y no "modificadores" como yo les llamo, en fin.
saludos pal dueño de la page,espero que no se enoje con mi comentario, solo fue un punto de vista, chido tu cartel eh??,chido!!,y chida tu page avientate mas de estas exposiciones no?,bye!!