¡Marín no!


Diseño: Annaisabella


A sólo unas semanas de haber dejado mi ciudad natal, me indignan el cinismo y el autoritarismo del alguna vez considerado sereno gobierno estatal. Anoche por mi amigo Leonel, y hoy por mi amigo Luis Ricardo me entero de las estupideces que nuestro enano gobernador Mario Marín se complace en hacer -no lo sabía, pues no he visto TV ni he escuchado la radio, y pues ni siquiera había revisado noticieros en internet-.

Censura y represión. Si de por sí todos sabemos que a los políticos no les gusta que les saquen sus trapos al sol, esta vez Marín ha llegado demasiado lejos, encarcelando a Lydia Cacho por órdenes del empresario Kamel Nacif. Hay precios, hay quienes venden su alma muy cara, muy muy cara, y hay tontos que lo hacen por dos botellas de cognac. Le di un coscorrón a esa vieja, dice el gobernador Marín. Tú eres el héroe de esta película, remata Nacif.

¿Haremos algo al respecto o dejaremos que la indiferencia y la impasibilidad actúen por nosotros?

Reportajes de La Jornada.

2 comentarios:

annaisabella dijo...

http://botasdehule.blogspot.com/2006/02/llevelo-llevelo.html

:D

annaisabella dijo...

http://botasdehule.blogspot.com/2006/02/zaragoza-ordena.html


En respuesta a la marcha de burócratas obligados, so pena de represalias administrativas, a respaldar al gobernador precioso, papá, héroe de la película; la sociedad civil ha exige la renuncia de Mario Marín Torres y una investigación de los casos de colusión entre el gobierno de Puebla y el crimen organizado, empresarios explotadores, operadores políticos y pederastas.

Mitin y marcha el próximo domingo 26 / en el gallito /Paseo Bravo /a las 11.

¡YA ES TIEMPO DE HACERNOS ESCUCHAR!

http://www.lazurda.org/