Hola de nuevo

Para Alicia

Leí el último post que escribí aquí hace un año aproximadamente, o más. Lo borré. Ya no soy ese Jorge Garnica, como tampoco soy el que empezó a escribir el blog hace ya casi cinco años. Ahora no soy más listo, pero sí menos joven.

Regresaré a la nobleza del blogger, y si hay oportunidad de nuevo, a recrear la grandeza y malograda fama de esta bitácora. Espero empezar el 2010 con un nuevo sitio web, del cual les daré noticias. Encontré un nuevo hogar, por fin, en todos los significados posibles.

Bienvenidos a casa.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agarad tu actitud mi buen Garnica¡¡¡
Saludos desde San Luisito Tropical...
pocamadre carnal¡¡¡
Gabo

TURUNjU dijo...

Hola
eres usuario de blogger poblano???
ando haciendo una tesis sobre la generación de sentido en los blogs...
soy estudiantes de comunicación de 7mo semestre, me interesaría contactarte por lo menos vía web para conversar
pau gonzález redchokolat@hotmail.com
escríbeme un mail

crear tienda virtual dijo...

Me llamó la atención la imagen! de que se trata?

Transporte de carga dijo...

Todos cambiamos por algunas circunstancias tenemos ese cambio.

Alojamiento web dijo...

Gracias por la información posteada.

Saludos.

ocasion arval dijo...

Muchas gracias por tu blog!!! =)

mercedes de segunda mano dijo...

Recomendaré mi blog a tus amigos! Muchas gracias.

Renting Ford dijo...

Está cachonda la imagen

Hotel Sevilla - Sevilla Hotel - Hotel Sevilla Center dijo...

muchas gracias por tu blog!!

Tarjetas de visita dijo...

Gracias siguán publicando felicitaciones buena publicación

Diario Benidorm dijo...

Siempre es bueno estar actualizado y enterado gracias y sigan publicando

Diario Cádiz dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

Diario Cádiz dijo...

Gracias estaremos mirando; Buen blog buena temática

Diario Ceuta dijo...

Gracias estaremos mirando; Buen blog buena temática

Diario Benidorm dijo...

Gracias estaremos mirando; Buen blog buena temática

Tarjetas De visita dijo...

Felicitaciones muy buen blog

Seguridad aludes dijo...

Buen blog

diseño web Madrid dijo...

Diseños muy bonitos . me a gustado el blog y volvere.
Saludos

hosting web dijo...

Estoy encantado con sus impresionantes palabras. por favor, seguir posteando estos artículos increíbles. me a gustado el blog y volvere.

Diseño web dijo...

Gracias por este espacio

webdesign dijo...

Muy bueno articulo