Igualdad de oportunidades laborales / Arturo Acosta

6 comentarios:

lacuevadelaloba dijo...

Boenísimo.

Quiero mas de esos. UUUURGEN


Aquí le dejo una veladora, querido San Garnica.

theMKöpkeBlog dijo...

pues una vez mas finisimos trabajos de cartel, y lo mejor es que es uan seri que invirta mucho a la reflexión, y exelentemente resueltos

Anónimo dijo...

Felicidadez a Sedicioso Mayor muy buen cartel, esperamos mas mal viajes del Señor Acosta
Atte Sediciosos

Anónimo dijo...

Yo creo que se debe de tener un criterio amplio, saber dar críticas, y saber cuando es malo o no un cartel. Es claro que los que abogan por Arturo, son sus íntimos. Ok, ya sabemos todo lo que pasa con las mujeres y que debe de haber mas igualdad, amo a las mujeres! pero y eso que!!!, creo que hay mejores formas, (por no decir originales), de hacer las cosas. O sea, realmente es un buen cartel???,o sea, ya aquí en corto y sin tecnicismos, esta del nabo, o como se dice, creo que le hicieron paro para publicarlo, o será que soy realmente un incompetente, y el cartel es toda una joya!!??, si es así, pues pido una disculpota, por que todo el trabajo de los grandes y verdaderos cartelistas, se me vino encima. Atte. Arturo C.

dios... dijo...

Boenísimo.
Quiero mas de esos. UUUURGEN??????

pues una vez mas finisimos trabajos de cartel, y lo mejor es que es uan seri que invirta mucho a la reflexión, y exelentemente resuelto?????

Felicidadez a Sedicioso Mayor muy buen cartel, esperamos mas mal viajes del Señor Acosta?????


Si todo lo anterior es cierto entonces yo soy dios!!! o demasiado imbécil.
Dcir que esta bien resuelto?, chale...

Anónimo dijo...

La verdad es que el cartel no propone nada,al contrario puede llegar a dar hueva, creo que todos los que han comentado a favor de este cartel son estudiantes del ies y que por algun momento de su carrera han tomado clase con el, yo lo he hecho y por lo mismo creo que puede dar mas de el,se que el ama la tipografia pero creo que en este caso se equivoco, parece un corelaso y como dice el auto proclamado sedicioso esperar mas mal viajes yo espero un buen viaje para que se reivindique y demuestre lo que en sus clases presume tener.